Tips de Plaza Sésamo: ¿Cómo reaccionar ante una emergencia?

Fecha: 2017/09/22

Fuente: Televisa

plaza sesamo

¡Los personajes de Plaza Sésamo nos enseñan cómo debemos preparar a los pequeños de la casa ante una emergencia tal como un sismo! ¡Sigue estos sencillos tips que tenemos para ti!

"Sin luz"

Probablemente después del sismo tu casa se quedó sin luz y tus hijos no saben cómo estar prevenidos ante una situación así. Descubre con Elmo cómo deben tomar las medidas de precaución necesarias para esta situación.

 

"Grandes cambios"

Cuando hay una situación de emergencia pueden suceder muchos cambios que podrían resultar difíciles para los pequeños del hogar. Mira cómo explicarles a los niños que siempre hay una manera de sentirse como en su propia casa.

 

"Hablar de nuevo"

Si tus hijos tienen miedo después de un sismo, debes darles palabras de aliento que los hagan sentir en confianza, tal como la hace el papá de Elmo. Recuerda que lo más importante es hablar y mantener la comunicación en todo momento.

 

"Ayuda en camino"

Después de una catástrofe natural, escuchar las sirenas de las ambulancias también puede provocar temor en los pequeños, pero la obligación de los padres es mostrarles que esos sonidos representan la ayuda de gente profesional que salvarán muchas vidas y los protegerán de cualquier peligro, tal como lo hizo la mamá de Rosita.

#FuerzaMéxico

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar