Actores de comedia ayudan a brigadistas y acopios

Fecha: 2017/09/20

Fuente: Televisa

Adrián Uribe acopio Estadio Azteca

Actores como Magali Boyselle y Jorge "El Burro" van Rankin se unieron para apoyar a los rescatistas en varios puntos de la CDMX tras el temblor, y otros como Adrián Uribe, Mauricio Garza y Regina Blandón ayudaron en centros de acopio. ¡Entérate!

Varios famosos se unieron a las labores de rescate y acopio de todo lo necesario para ayudar a los damnificados del sismo que se vivió ayer martes 19 de septiembre en México.

Entre ellos, actores de la nueva barra de comedia de Las Estrellas.

Jorge El Burro van Rankin, protagonista de 40 y 20, apoyó el día de ayer a los rescatistas desde Gabriel Mancera y Concepción Béistegui, y realizó una transmisión en vivo para informar a sus seguidores lo que sucedía en tiempo real desde su cuenta de twitter y notificar los suministros que hacían falta.

“Esto es un caos, mucha gente está ayudando, lo cual se me hace increíble. Se acerca la noche y nos hacen falta lámparas. Sí es algo, obviamente, muy fuerte. (…) Bastante fuerte el daño”, comentó el también conductor, en medio de los brigadistas, la Cruz Roja Mexicana, camiones, varios voluntarios y un edificio colapsado, con una fuga de gas.

TW Burro

El Burro recorrió la calle, donde se podía observar todo lo que estaba sucediendo y a la gente trabajando en ese momento. Aprovechó sus redes sociales para pedir ayuda a los 44 puntos en que la necesitaban y donde estaban rescatando a las personas atrapadas.

Adrián Uribe se sumó para pedir ayuda a partir de este miércoles 20 de septiembre, tanto al Burro van Rankin, como a otros famosos y conductores del programa HOY, quienes esperaron desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche en el Centro de Acopio de la puerta 3 del Estadio Azteca, recibiendo los donativos de la gente.

El intérprete del Vítor y protagonista de Nosotros los guapos y 100 mexicanos dijieron, informó también por medio de twitter todo lo que se necesitaba para los damnificados: pañales, alimento para bebé, herramientas de trabajo, medicina, cobijas.

TW Adrián

“De aquí también salen todos los camiones para todos los albergues y todos los lugares que lo necesiten. Aquí los esperamos. Unidos, ¡vamos México!”, dijo al concluir su video.

Magali Boyselle, protagonista de la serie Mita y mita, estuvo presente en varios puntos de la Ciudad de México, ayudando a quienes lo necesitaban y empleando también sus redes sociales para difusión de mensajes, información y solicitando los suministros que se necesitaban en cada punto, además, exhortando a la comunidad cinematográfica a apoyar con lámparas, plantas de luz y otros equipos de iluminación en las zonas afectadas para que el rescate fuese posible.

TW Magali 2 TW Magali 3

La actriz fue parte de un equipo de brigadistas, al igual que su hermano, y comunicó lo que hacía falta, recomendando no compartir información falsa y a aquellos que quieren seguir ayudando, estar listos para relevar a otros, dosificando el apoyo para varios días.

TW Magali

 Regina Blandón, protagonista de Renta congelada, se sumó llevando suministros desde la tarde-noche de este miércoles a Xochimilco, donde le indicaron por redes sociales que eran las zonas donde más ayuda se necesitaba y donde la dejarían pasar sin tantos problemas.

TW Regina

Mauricio Garza, de 40 y 20, hizo también un llamado en twitter para llevar víveres y materiales de curación entre otras cosas al centro de acopio en Avenida de las Palmas, donde se encontrará  el día jueves 21 de septiembre, mismos que serán trasladados a Jojutla.

TW Mauricio

Así es como la comunidad artística ha mostrado su lado más humanitario, uniéndose con #FuerzaMéxico, estando en contacto en redes sociales, compartiendo, pero sobre todo, también dando lo mejor de sí mismos en las zonas de acción.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Canal_Estrellas

Facebook:  Las Estrellas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar