Así reaccionaron los actores de Noche de buenas en redes sociales ante el #temblor…

Fecha: 2017/09/08

Fuente: Televisa

Vecinos Planeta 2

Esto fue lo que los actores de la nueva barra de comedia de Las Estrellas, Noche de buenas, compartieron en sus redes sociales ante el temblor de este 7 de septiembre en México

Tal como se esperaba, el temblor que atemorizó a México la noche de este miércoles 7 de septiembre, debido a su intensidad de 8.4, activó de inmediato las redes sociales y los famosos no podían faltar, entre ellos, actores de la nueva barra de comedia, Noche de buenas, de los que, más que memes, externaron su preocupación por los demás, tal es el caso de Ana Bertha Espín y Lalo España de Vecinos, así como Mónica Huarte de 40 y 20.

TW Lalo España TW Ana Bertha Espín TW Mónica Huarte

Otros confesaron los momentos de preocupación que les hizo pasar este desastre natural que conmocionó a su país, como: Magali Boyselle de Mita y mita, y Michelle Rodríguez de 40 y 20.

TW Michelle Rodríguez TW Michelle Rodríguez 2 TW Magali Boyselle 3

Otros más, como Héctor Sandarti y Juan Diego Covarrubias de Renta congelada, así como Magali Boyselle, se unieron para apoyar a los que sufrieron el mayor número de consecuencias con este suceso.

TW Juan Diego

TW Magali Boyselle

TW Sandarti

Faisy de Renta congelada, Mónica Huarte y Begoña Narváez de 40 y 20, compartieron números e información de emergencia. En el caso de Faisy, incluso tocó el tema detenidamente en su programa de radio.

TW Faisy 2

Como en todo suceso de esta magnitud, lo importante es tomar consciencia y así exhortaron también Faisy  y Magali Boyselle.

TW Faisy

TW Magali Boyselle 2

Y bueno, como no podía faltar un poco de humor, Ariel Miramontes de Nosotros los guapos, Lalo España y Magali Boyselle compartieron algunas de sus impresiones de manera cómica.

TW Ariel Miramontes

TW Lalo España 2

TW Magali Boyselle 4

Y el que sin duda alguna no olvidará este suceso es Adrián Uribe de Nosotros los guapos, quien se encontraba ¡festejando su cumpleaños! Sin lugar a dudas una manera muy original de celebrar la vida.

TW Adrián Uribe

 

HAZ CLIC AQUÍ y checa QUÉ HACER EN CASO DE SISMO

CHECA AQUÍ CÓMO REACCIONARON MÁS FAMOSOS DURANTE EL SISMO

ALEJANDRO FERNÁNDEZ SIGUIÓ CANTANDO DURANTE SISMO EN SU CONCIERTO. HAZ CLIC AQUÍ

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Canal_Estrellas

Facebook:  Las Estrellas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar