Continúa la ayuda de los actores de Noche de buenas

Fecha: 2017/09/22

Fuente: Televisa

Regina Blandón brigadista

Los actores de la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas, continúan uniendo esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan tras el sismo

Regina Blandón, protagonista de Renta congelada, se unió a los famosos que continúan ayudando de múltiples maneras. En este caso, la actriz acudió a lugares de Oaxaca donde más ayuda hace falta, uniéndose a Operación Bendición México, donde el día de ayer, jueves 21 de septiembre, estuvieron solicitando voluntarios, y para llegar hasta allá, ofrecían albergues y viajes gratuitos con tal de que ayudaran.

TWI Alan Estrada

La también comediante compartió esta experiencia con el actor Alan Estrada, estando en Chicapa y Juchitán construyendo casas para los damnificados, solicitando materiales para este propósito.

Magali Boyselle, protagonista de Mita y mita, es otra de las actrices que ha estado en las zonas donde más se le requiere desde el martes pasado  y que hasta este viernes 22 de septiembre continúa en labores para ayudar.

TWI Magali TWI Magali 2

Por su parte, el actor Mauricio Garza, de 40 y 20, demostró su compromiso con los mexicanos y participó junto con OV7, Jeans, Caló y otros artistas en un Centro de Acopio en Avenida de las Palmas. Además, compartió a través de sus redes sociales algunos videos para notificar a sus seguidores sobre cómo seguir ayudando.

TWI Mauricio

Otros actores de Noche de buenas apoyaron desde Centros de Acopio y haciendo un llamado a los usuarios de internet sobre las cosas que más se necesitaban en ellos, tal como Adrián Uribe y Ariel Miramontes, de Nosotros los guapos; Eduardo España y Mayrín Villanueva, de Vecinos; Damayanti Quintanar, de Mita y mita; y El Burro van Rankin, de 40 y 20.

TWI Ariel Miramontes

Las labores continúan para estos famosos y otros miembros de la sociedad mexicana.

#FuerzaMéxico

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:  @Canal_Estrellas

Facebook:  Las Estrellas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar