CAPÍTULO DEL DICHO: Hermanastros que se aman en “Juzgan los enamorados que los otros tienen los ojos vendados”

Fecha: 2017/02/15

Fuente: Televisa

juzgan-los-enamorados

En el capítulo 15 de Como dice el dicho, Fátima y Rodrigo, hermanastros que vivieron juntos desde su infancia, deberán admitir y defender su amor ante todos

LA HISTORIA
Fátima (Palmeira Cruz) y Rodrigo (Christopher Valencia) son hermanastros y vivieron en familia durante su infancia. Cuando Rodrigo llega a la adolescencia se da cuenta que está enamorado de Fátima y decide irse a vivir con su papá a provincia. Después de siete años de ausencia, Rodrigo, ahora todo un joven de 19 años, cree que ya está curado del mal de amores por Fátima y regresa a vivir nuevamente con María (Amairani) y Fermín (Marco Uriel), padre de Fátima. Cuando Rodrigo se encuentra con Fátima, ahora con 19 hermosos años, se da cuenta de que aún siente amor por ella. Fátima recuerda su feliz infancia con Rodrigo.
Juzgan los enamorados que los otros tienen los ojos vendados. Juan Carlos (José Manuela Rincón), novio de Fátima, se da cuenta de que entre Rodrigo y Fátima hay “algo”, y después de un fuerte incidente por celos entre Rodrigo y Juan Carlos, ella se da cuenta de que no es el mismo amor que siente por su novio que por Rodrigo. Y finalmente, Fátima y Rodrigo deciden a confesar su amor a sus padres.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

 

EL ELENCO
FátimaPalmeira Cruz
RodrigoChristopher Valencia
RenataAle Fips
Juan CarlosJosé Manuel Rincón
María - Amairani
FermínMarco Uriel
LauraMaría Cañadas Agra
RitaAlexia Gurza
Don TomásSergio Corona
MarietaBrisa Carrillo
Pato - Benny Emmanuel
Lupita – Fernanda Sasse
¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:
Twitter: @TelevisaTVmx
Facebook: TelevisaTelevisionMX
Google+
Vine: TelevisaTVmx
Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar