DICHO: Al que menos tiene…

Fecha: 2014/05/22

Fuente: Televisa

DICHO: Al que menos tiene...

Norma luchará contra la discriminación que sufre al ser conductora de un taxi por necesidad

Los hermanos Norma (Claudia Troyo) y Samuel (Juan Bernardo Flores) pasan serios apuros económicos cuando Beto, su padre, es asaltado y asesinado en su taxi.

La única herencia que les queda a los hermanos es el taxi y la casita donde viven. Y como dice el dicho Al que menos tiene más le toca, la inmobiliaria les ha estado cobrando las mensualidades atrasadas  y como los pagos no se han cubierto están a punto de perder la casa.

Berta (Claudia Cervantes), vecina y amiga, anima a Norma a aprender a manejar para que pueda ocupar el lugar de su papá en el sitio de taxis.

Norma, finalmente, aprende a manejar y con ayuda de Samuel consigue su licencia y permisos para conducir el taxi. Pero le espera, lo más difícil: enfrentar a Conrado (Esteban Franco) y a los taxistas, que a como de lugar la quieren fuera del sitio.

Conrado, por haberle robado el dinero de una tanda al difunto Beto, y los taxistas que no soportan que una mujer maneje un taxi, logrando expulsarla del gremio. Raúl (César Bono), quien maneja la logística del sitio, es amedrentado por unos maleantes. Norma, al ver que atacan a Raúl, lo defiende echándoles el taxi encima a los delincuentes. De esta manera, Norma se gana la simpatía de los taxistas.

Claudia Troyo

Juan Bernardo Flores

César Bono

Esteban Franco

Claudia Cervantes

Martí Padua

Marcos Berumen

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar