DICHO: Cuando una rama se seca…

Fecha: 2014/02/20

Fuente: Televisa

DICHO: Cuando una rama se seca...

La madre de Isabel muere y ella y su padre pelean, pero descubre el amor y recibe después un gran regalo de su padre y su abuelo

Por fin, se llega el día de la graduación de Isabel (Wendy González), todo está previsto para el reencuentro con sus padres, pero un desafortunado accidente en la carretera corta la vida de su madre y a Ramón (Héctor Sandarti), su padre, lo deja muy malherido e imposibilitado para asistir a la graduación.

Isabel está enojada por la ausencia de sus padres, cuando sorpresivamente descubre a Mario, un ex-pretendiente. Este reencuentro hace que Isabel reviva momentos difíciles.

Ante la tumba de su madre, el día del sepelio, Isabel y Ramón, su padre, discuten y se hacen fuertes reclamaciones. Don Tomás (Sergio Corona) defiende a Isabel y Ramón se queda solo y devastado. Sin embargo, Ramón reconsidera su actitud y busca a Isabel y a Don Tomás para pedirles perdón.

Poncho (Michael Ronda) le cuenta a Mario, los fallidos amores de Isabel. Miguel (Alan Slim) le confiesa su amor a Isabel y ella le corresponde. Cuando una rama se seca, otra reverdecees el dicho que sirve de consuelo a Isabel ante sus anteriores fracasos amorosos. Y para cerrar con broche de oro la dicha de Isabel, Don Tomás se pone de acuerdo con Ramón para regalar a Isabel, una cupcakería.

Wendy González

Héctor Sandarti

Sergio Corona

Michael Ronda

Alan Slim

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar