DICHO: Haz el bien, sin mirar a quien

Fecha: 2013/11/26

Fuente: Televisa

DICHO: Haz el bien, sin mirar a quien

Gregorio sin poder superar la muerte de su esposa desde hace dos años, sale a la calle un día y se pierde en sus recuerdos y en la gran ciudad

Gregorio sin poder superar la muerte de su esposa desde hace dos años, sale a la calle un día y se pierde en sus recuerdos y en la gran ciudad.

La fatal casualidad hace que Fernando casi lo atropelle un día en que los dos iban distraídos.

Gregorio está convertido en un marginal, que no sabe porque se encuentra en esa situación y Fernando tampoco entiende porque no logra conseguir trabajo.

Gregorio está presente en la mente de Fernando, quien después de un fuerte temblor en la ciudad, corre a buscarlo a la barraca donde lo llevó después de casi atropellarlo.  Fernando llega justo en el momento que unos vagos están robando la barraca destruida de Gregorio. Fernando lo encuentra mal herido y lo lleva a un hospital.

En tanto los hijos de Gregorio no han querido proceder a darlo por muerto, pues tienen la esperanza de que un día, el regrese con ellos.

En el hospital Gregorio recupera la memoria y Fernando encuentra una credencial con los datos de Gregorio.

Gregorio y sus hijos se encuentran con Fernando en el Café El Dicho donde habrá sorpresas y se completará el dicho que dice Haz el bien si mirar a quien

Jorge De Silva

José Carlos Ruiz

Andrés Torre Romo

Paty Ramírez

Nicole Casteele

Paola Arroyo

Jackeline Arroyo

Jorge De Marín

Dora Zaryllan

Luis Fernando Ceballos

Juan Bernardo Flores

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar