Agnesi busca casarse con Wendy González

Fecha: 2014/01/21

Fuente: Televisa

Agnesi busca casarse con Wendy González

El actor Alberto Agnesi participa en un episodio de Como dice el dicho, al lado de Wendy González

El actor Alberto Agnesi busca conquistar y casarse con Wendy González, a fin de heredar la fortuna que le dejó su padre y cubrir ciertas apariencias.

Ello, como parte de Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado, capítulo de Como dice el dicho, que este martes saldrá al aire con la participación especial del actor.

"Estoy contento, siempre me da gusto el poder trabajar personajes diferentes, como éste", destacó Agnesi, quien en la trama da vida a un reconocido chef que comienza a cortejar a Isabel (Wendy González) en el café El Dicho, para luego descubrir a quien verdaderamente tiene su afecto.

Así es como comienza el año el actor, con nuevos retos y su primer protagónico en cine con La extinción de los dinosaurios, comedia romántica que se estrenará en marzo próximo, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

"Ya casi tengo 12 años de carrera y, poco a poco, he tenido personajes de mayor reto. Todo llega a su tiempo y, aunque es difícil dar el salto de la televisión al cine, estoy muy agradecido y contento, porque es un paso muy importante", destacó.

Gastón Melo y Enrique Muñoz también participan en el filme dirigido por Luis Ayhllon, en el que dos ancianos se reencuentran y retoman su amistad, tras varios años de distanciamiento, con la firme intensión de aprovechar al máximo el tiempo que les quede de vida.

Es entonces cuando deciden asaltar una joyería y para ello reclutan a un joven de gimnasio (Alberto Agnesi), lo que da comienzo a la aventura rodada en diversas locaciones de la Ciudad de México.

Mientras La extinción de los dinosaurios llega a la cartelera comercial, no te pierdas a Alberto Agnesi esta semana en Como dice el dicho.

Si quieres recordar los mejores dichos del programa, da click AQUÍ.

Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar