¡Feliz cumple Como dice el dicho!

Fecha: 2014/02/07

Fuente: Televisa

¡Feliz cumple Como dice el dicho!

Un día como hoy inició transmisiones Como dice el dicho y ahora se ha posicionado como el mejor en la televisión mexicana

Un día como hoy, pero del 2011, inició transmisiones la exitosa serie Como dice el dicho de la productora Genoveva Martínez, que a través de refranes ha dado vida a inspiradoras historias que han tocado las emociones más profundas de los televidentes; capítulos que hacen que cualquiera se pueda identificar.

Con 4 años de transmisiones ininterrumpidas, Como dice el dicho ha llevado cÁpsulas de sabiduría dirigidas a toda la familia, lo que le ha valido varios premios y nominaciones, hasta ser reconocida como una de las mejores series de México.

La emisión, que combina la comedia con el drama, es protagonizada por Sergio Corona, en su personaje de Don Tomás; Wendy González, como Isabel y poco después se integró Michael Ronda, interpretando a Poncho.

Asimismo, ha llegado a tener una gran diversidad de elenco con grandes actores como: Ignacio López Tarso, Aarón Díaz, Patricia Navidad, Ulises de la Torre, Juan Ángel Esparza, Arianne Pellicer y Nailea Norvind, entre otros.

Ahora la serie está disfrutando del estreno de su cuarta temporada, en donde se ha renovado por completo, tanto de dichos como de una nueva canción para la introducción, interpretada por el italiano Marco Di Mauro, que hasta el momento ha fascinado al público. El tema anterior era de Mane de la Parra.

Cada año se producen en México miles de horas de televisión, pero son pocos los programas que dejan huella y menos aquellos que han logrado a ser reconocidos por su gran calidad y contenido. En este selecto grupo ya se encuentra Como dice el dicho el cual fe reconocido hace poco tiempo como el Mejor Programa de Televisión del 2013, onteniendo la Copa Televisa.

¡No te lo pierdas martes y jueves a las 5:15 de la tarde, por El Canal de las Estrellas!

Y tú ¿también eres fan de Como dice el dicho?

Dale "Me gusta" a nuestra nueva página de Facebook y no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar