Los dichos del 2013 que no olvidarás

Fecha: 2014/01/17

Fuente: Televisa

Los dichos del 2013 que no olvidarás

Descubre lo mejor de Como dice el dicho en el 2013

"Recordar es volver a vivir y para poder seguir hay que empezar todo de nuevo", con esta frase te llevamos a un viaje en el tiempo de los mejores capítulos que se vivieron en Como dice el dicho este 2013, que se quedaron para el recuerdo, que aprendimos y nos dejaron un buen sabor de sabiduría.

Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe

Contó con la brillante actuación de Harold Azuara (La CQ), en donde interpretó a un chavo grafitero de familia disfuncional, grandes habilidades artísticas, pero mal encaminadas, y con la cabeza envenenada de resentimiento social.

Dicho que brindó una buena lección de vida, pues siempre hay que valorar lo que tenemos, sonreír ante las circunstancias y no aferrarte en el odio de tu corazón, ya que puede traer consigo consecuencias fatales.

También contó con las actuaciones de Carlos Girón, Tiare Scanda, Andrés Bonfiglio, Jimena Alcántara, Daniela García, Martin Gómez, Fidel Islas.

No hay rosas sin espinas

Se trató de un fuerte capítulo en donde se descubrió una red de tráfico de infantes, las actuaciones estuvieron representadas por Sharis Cid, Jessica Segura, Armando Hernández Villegas, Juan Verduzco, Marco Antonio Méndez y Emir Pabón, quien fue el principal antagonista de la trama.

Este dicho nos dejó una buena enseñanza para el recuerdo: Las cosas que valen la pena en la vida se logran con esfuerzo. Si no quiere las espinas no busque rosas.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces

Nos envolvió en la historia de una madre que intenta suicidarse y por su acto, le crea terribles conflictos en el estado emocional de su hija y con las buenas actuaciones deBrigitte Salmón, Lilibeth, Bárbara Islas, Eduardo Vaughan, Abraham Chapa, Roberto Marín, Nailea  Norvind, Xitlali Sarmiento, Carmen Rodríguez, Raúl Ochoa, Esther Barroso y Sergio Jurado, esta historia fue enigmática.

Recordando que pase lo que pase tienes que primero quererte a ti mismo antes de intentar querer a los demás y que a veces es mejor callar que hablar de más o presumir de lo que ni siquiera tienes.

Como te ves me vi, como me ves te verás

Se destacaron las actuaciones de Felipe Adriano, David Mauricio Bueno, Lalo Rodrigo Gardoo, Lucila Sandra Sánchez Cantú, Héctor Armando Zamarripa, Don Anselmo Patricio Castillo y Claudio Darwin Solano, en donde se ambienta la historia de dos amigos que pelearán por el amor de una madre y uno de ellos tiene desprecio hacia los ancianos.

En el aprendimos que no hay que menospreciar a las personas mayores o burlarse de alguien en determinada circunstancia, pues algún día llegaremos a tener esa misma apariencia o situación.

Haz el bien si mirar a quien

Trata sobre un vagabundo llamado Gregorio en busca de sus recuerdos perdidos y la fatal casualidad hace que otro de los personajes casi lo atropelle un día en que los dos iban distraídos, por lo que en este capítulo se desatacaron las buenas acciones, mejorar como seres humanos, ayudar al prójimo no importa de qué raza o situación económica tenga.

En el participan los actores Jorge De Silva, José Carlos Ruiz, Andrés Torre Romo, Paty Ramírez, Nicole Casteele, Paola Arroyo, Jackeline Arroyo, Jorge De Marín, Dora Zaryllan, Luis Fernando Ceballos y Juan Bernardo Flores.

¿Cuál de estos dichos fue el que más te gustó? o ¿tienes algún preferido? ¡Cuéntanos cuál es!

No olvides seguirnos en @TV_Telenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar