Los dichos de la semana

Fecha: 2013/10/31

Fuente: Televisa

Los dichos de la semana

Si aún no sabes qué pasó en la semana, ésta es tú oportunidad

No se olviden de visitar los capítulos de Como dice el dicho de esta semana, que fueron: Como te ves  me vi, como me ves te verás y Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

En Como te ves me vi, se destacan las actuaciones de Felipe Adriano, David Mauricio Bueno, Lalo Rodrigo Gardoo, Lucila Sandra Sánchez Cantú, Héctor Armando Zamarripa, Don Anselmo Patricio Castillo y Claudio Darwin Solano, en donde se ambienta la historia de dos amigos que pelearán por el amor de una madre.  

El dicho Como te ves me vi, como me ves te verás, quiere decir que no hay que menospreciar a las personas mayores o burlarse de alguien en determinada circunstancia, pues algún día llegaremos a tener esa misma apariencia o situación.  

Disfruta de éste capítulo

En Dime de qué presumes, te envolverá con las actuaciones deBrigitte Salmón, Lilibeth, Bárbara Islas, Eduardo Vaughan, Abraham Chapa, Roberto Marín, Nailea  Norvind, Xitlali Sarmiento, Carmen Rodríguez, Raúl Ochoa, Esther Barroso y Sergio Jurado, en la historia de una madre que intenta suicidarse y por su acto, le crea terribles conflictos en el estado emocional de su hija.  

El dicho Dime de qué presumes y te diré de qué careces, se usa para indicar que una persona tiene falta de aquello de lo que precisamente quiere aparentar que le sobra; indicándole que es él el primero que debe callar al respecto.   

Disfruta de éste capítulo

A veces, también se utiliza para indicar que uno presume de algo y con ello indica otro defecto, pero este uso es menos habitual.  

Nos vemos en Como dice el dicho, la próxima semana. ¡Dejen sus comentarios del capítulo que más les gustó!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar