Como dice el dicho de estreno

Fecha: 2014/01/30

Fuente: Televisa

Como dice el dicho de estreno

Como dice el dicho y su cuarto arranque de lujo

Este jueves fue el gran estreno de la cuarta temporada de Como dice el dicho, una producción de Genoveva Martínez, que a lo largo de cuatro años se ha mantenido en el gusto y preferencias del público, por lo que Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda, los protagonistas de esta serie, vienen con nuevos y mejores dichos para el Canal de las Estrellas.

El episodio de estreno, titulado Después de lluvia neblina?, tuvo a los afamados actores Paty Navidad, Juan Ángel Esparza, Samadhi, Adriana Laffan y Mario del Río, en una historia en la que el drama y la comedia hicieron una explosiva mezcla.

Después de lluvia neblina... tiene lugar en Zacatlán de las Manzanas, en donde Adela (Paty) junto a su hija Mayra (Samadhi) se ven en un fuerte aprieto económico, por lo que hacen de todo para poder subsistir, ya que Juan (Esparza), su esposo, de la nada deja de enviarles dinero desde Estados Unidos.

Don Tomás (Corona) se ve envuelto en esta trama, al resultar el posible salvador de la desamparada familia, ya que misteriosamente recibe una carta de Juan con instrucciones específicas, para poder ayudarlas y, el dicho Después de lluvia neblina, hacia buen tiempo camina es escrito en la pared de su casa de la Ciudad de México, sin que nadie lo haya hecho.

Si te perdiste la transmisión exclusiva de la presentación de la nueva temporada, ¡da click AQUÍ y chécala!

Recuerda darle "Me gusta" a nuestra nueva página de Facebook (https://www.facebook.com/TelevisaTelevisionMX ) y no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar