Juan Ángel Esparza regresa al dicho

Fecha: 2014/02/03

Fuente: Televisa

Juan Ángel Esparza regresa al dicho

El actor Juan Ángel Esparza está contento de trabajar por primera vez con Paty Navidad en el capítulo uno de la cuarta temporada de Como dice el dicho

El actor Juan Ángel Esparza nos platicó en exclusiva lo contento que se siente de regresar a Como dice el dicho y más de participar en el primer capítulo de la cuarta temporada de la serie, además de compartir escena junto a la actriz Paty Navidad, ya que jamás había podido trabajar con ella desde que salieron de la escuela de actuación.

"Este sería mi tercer dicho y yo encantado de trabajar con la producción de Genoveva Martínez. También me siento muy contento de compartir escena junto a Paty que, después de tantos años de conocernos, es la primera vez que hacemos algo juntos, entonces todavía estoy más feliz", destacó el actor.

Sobre el personaje que realiza en el capítulo Después de lluvia neblina de Como Dice el Dicho, Esparza detalló que se trata de un hombre que se va a trabajar a Estados Unidos debido a la falta de dinero y de oportunidades. Entonces, desde allá empieza a hacerse cargo de su familia, mandándoles dinero, pero de pronto se desaparece y nadie vuelve a saber de él.

"Vale la pena el personaje y el dicho, me gustó mucho desde que leí el libreto", señaló y enseguida agregó que así como Paty se identifica con su personaje, él también:

"Me parezco a mi personaje porque aparte de que se llama igual que yo, también soy muy leal con mi familia, quienes son lo más importante que tengo", apuntó el actor del melodrama Corazón Indomable.

HAZ CLIC AQUÍ Y CHECA EL CAPÍTULO

Asimismo, destacó que no es de lo que se encasilla en un solo papel, puesto que le encanta interpretar a diversos personajes que también le impliquen nuevos retos, ya que considera que así demuestra más su profesionalismo como actor.

En cuanto a la producción de Genoveva, deseó sus mejores deseos y que "ojalá vengan muchísimos más años de Como dice el dicho", finalizó Juan Ángel Esparza.

HAZ CLIC AQUÍ Y VE LA FOTOGALERÍA DE ESTE CAPITULO


¿Qué te pareció el dicho que protagonizó?

Dale "Me gusta" a nuestra nueva página de Facebook y no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar