Paty Navidad ¿al borde de la muerte?

Fecha: 2014/03/25

Fuente: Televisa

Paty Navidad ¿al borde de la muerte?

La actriz negó los rumores de que padece un tumor maligno en el cerebro

La actriz Paty Navidad, quien recién participó en un capítulo de Como dice el dicho, disipó los rumores sobre un supuesto tumor cancerígeno que se le había detectado en el cerebro, pues en declaraciones a Pasillo TV aclaró que se encuentra fuera de peligro.

=¿TE PERDISTE EL NUEVO CAPÍTULO DE PATY NAVIDAD EN COMO DICE EL DICHO? ¡HAZ CLIC AQUÍ Y CHÉCALO!=

"Resultó que tenía un tumorcito de prolactina en la hipófisis,  a veces se desarrollan más por motivo de estrés entre otras cosas, pero eso está muy lejano a tener un tumor cerebral maligno. Este tumor no es grande, ni mucho menos mortal", explicó Navidad.

Asimismo, platicó un poco sobre las posibles consecuencias que podría tener este tumor si no se trata adecuadamente o llega a evolucionar.

"Me lo estoy atendiendo con medicamento desde hace 6 meses para desaparecerlo por completo. Si el tumor creciera, sí podría afectar la vista, pero no pasa de allí, sería reversible y puede llegarse a recuperar la visión. En lo peor de los casos sería operarlo, pero tampoco es una operación de riesgo", afirmó Paty.

Por otro Lado, Navidad declaró que por el momento convertirse en madre no es su prioridad, ya que ahora se encuentra disfrutando de su noviazgo con el empresario Leonardo Bours desde hace 4 años.

¿Te gustaría volver a ver a Paty en otro capítulo del Dicho?


Deja tus comentarios, n
o dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas y dale "Me gusta" a nuestra página de Facebook


Google+

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar