Paty Navidad, una fiera de personaje

Fecha: 2014/01/30

Fuente: Televisa

Paty Navidad, una fiera de personaje

La actriz Paty Navidad participa en el estreno de Como dice el dicho

La actriz Paty Navidad da vida a una mujer llena de fortalezas en Como dice el dicho y se dijo muy contenta de participar por segunda ocasión en esta producción de Genoveva Martínez, ya que se considera gran fan de la serie desde que inició y, en exclusiva, nos platicó un poco del personaje que realizó para el estreno de esta cuarta temporada.

"Mi personaje Adela es el de una mujer que lucha por sacar adelante a su hija, ya que su esposo se ha ido a buscar el sueño americano a Estados Unidos. Seré una mujer de principios, fiel al marido a pesar de ser asediada por los hombres de la localidad, por verle sola", detalló la actriz.

En comparación con su personaje, Paty confesó que, así como Adela, ella también es una mujer pueblerina y de familia tradicional.

"Las dos somos arraigadas a nuestras raíces mexicanas, que nos gusta trabajar, somos fuertes y que no nos rendimos ante nada, así como ya somos la mayoría de las mujeres en el mundo", destacó la sinaloense.

Asimismo, Navidad comentó lo orgullosa que se siente de volver a participar en Como dice el dicho, ya que considera que es un proyecto hecho de mucha calidad y cariño.

"No por nada continúan con el éxito y en el gusto de la gente. Gracias a todo el equipo de producción, que de verdad hacen una gran labor en el proyecto y agradezco a Genoveva por volverme a invitar. Me encanta la serie, porque me da la oportunidad de hacer personajes diferentes en historias cortas. Es un honor estar en esta cuarta temporada", insistió Paty.

Uno de los dichos que siempre lleva consigo Paty Navidad, y que aplica en cualquier circunstancia en su vida, es Más hace el que quiere, que el que puede, ya que siempre le recuerda el que no debe de desistir ante los problemas o metas que se proponga.


Y tú ¿te consideras fuerte como Paty Navidad?

Dale "Me gusta" a nuestra nueva página de Facebook y no dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar