Wendy González, infortunada en el amor

Fecha: 2014/01/31

Fuente: Televisa

Wendy González, infortunada en el amor

La actriz Wendy González ha tenido, a través del personaje de Isabel, muy mala suerte en el amor

Si a alguien le ha llovido sobre mojado en el amor, definitivamente es a Wendy González, al menos dentro de las diferentes tramas de Como dice el dicho, serie que protagoniza al lado del actor Sergio Corona y de Michael Ronda.

Y es que cómo no recordar que en El lobo pierde el pelo, pero no el vicio, su personaje de Isabel se encontró en la disyuntiva de reconciliarse con su ex novio Ernesto, interpretado por Alberto Dogre, e irse a Guadalajara, pese a sus actitudes machistas.

Si quieres revivir este episodio, da click AQUÍ.

La oportunidad de ser feliz al lado de un verdadero príncipe azul surgió con el actor Alberto Agnesi, quien en el personaje de Felipe de Santis, hizo todo por conquistarla para casarse con ella y tener un hijo.

Pero todo ello en el sospechoso tiempo récord de un año, pues Felipe podía heredar sólo así la fortuna de su padre y cubrir las apariencias sobre sus verdaderas preferencias sexuales, haciendo honor al dicho Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado.

Da click AQUÍ y vuelve a disfrutarlo.

Sin embargo, lo peor vino al ser enamorada con detalles y con un encantador acento español a cargo de Carlos Gascón, en el rol de Raúl, pues el aparente caballero, director de una empresa y lleno de "las más mejores y más series intenciones", resultó ser un secuestrador.

Raúl operaba al lado de su verdadero amor, conquistando a jovencitas con posibilidades económicas, para luego fingir su secuestro y extorsionar a su familia. Por fortuna, Isabel nuevamente salió bien librada.

Revive No hay pillo que no sea simpático, con un click AQUÍ.

¿Cuál es tu capítulo favorito de Como dice el dicho?

Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas y en Facebook.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar