Capítulo: Abusan de ella por no hacerle caso a su abuela en “Los dichos de los viejitos son evangelios chiquitos”

Fuente: Televisa

Desde que murió su madre, Lili fue criada por su abuelita, y por no escuchar sus consejos, se aprovecharán de su inocencia

LA HISTORIA

Lili (Ximena Martínez) es una adolescente clase media baja de 15 años que le gusta rescatar perros de la calle, es noble y buena hija. Su abuela, Paloma (Isela Vega), se ha encargado de criarla desde que falleció su madre y dado que su padre, Eusebio (Arturo Vázquez), por depresión se tiró a la bebida y a las apuestas.

Un día, Chema (Juan Luis Arias), el guapo y rico de su preparatoria, quien nunca le ha dirigido la palabra, la invita a una fiesta, y, a pesar de que su abuela y su amiga Natalia (Elisa Garibay) le advierten que hay algo raro en esa invitación repentina; Lili, enamorada, no hace caso y asiste, pero Chema, aprovecha la inocencia de Lili, abusa sexualmente de ella y su amigo José (Benhur Arguello) lo graba todo.

Avergonzada y ultrajada, Lili decide no denunciarlo, a pesar de que su abuela le pide que lo haga, y su padre acepta el soborno de la madre de Chema para que todo quede en silencio.

Sin embargo, tras un nuevo intento de ataque, Lili, apoyada por su arrepentido padre, decide denunciar a Chema y ambos entienden que, efectivamente, “los dichos de los viejitos, son evangelios chiquitos”.

EL ELENCO

Lili – Ximena Martínez

Natalia – Elisa Garibay

Chema – Juan Luis Arias

José – Benhur Arguello

Paloma – Isela Vega

Eusebio – Arturo Vázquez

Claudia – Amairani

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por lasestrellas.tv y la App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @CafeElDicho

Facebook: Como Dice El Dicho

Instagram: comodiceeldich

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR