DICHO: Un accidente le impide volver a caminar en “Nunca digas de esta agua no he de beber”

Fecha: 2015/11/10

Fuente: Televisa

Elenco de "Nunca digas de esta agua no he de beber" en Como dice el dicho

Tras una crisis económica y familiar, Oscar sufre un accidente y queda en una silla de ruedas para siempre, acudiendo al Teletón

LA HISTORIA

La desesperación de Roberto (Gerardo Murguía), esposo de Coty (Alejandra Procuna), por haber caído en bancarrota con su negocio de telas, contagia a Coty, que a cualquier precio desea recuperar algo de lo perdido, elucubrando que incendiar la fábrica sería lo mejor, así el seguro cubriría la pérdida. Julio (Jesús Zavala), su hijo, toma muy en serio ese comentario y hace realidad el deseo de su madre.

La noche en que Julio provoca el incendio, su padre y su pequeño hermano, Oscar (Eduardo Minett), están en el interior de la fábrica.

Oscar queda atrapado en el cuarto de tiliches que ha quedado inaccesible. Cuando Julio y Roberto logran llegar a él, lo encuentran bajo la pesada máquina tejedora que le ha caído encima.

Un infortunio más se cierne en la vida de esta familia, al saber que Oscar quedará paralítico el resto de su vida. Miriam (Denisse Aragón), la novia de Julio, trata de convencer a Coty y a Julio de que lleven a Oscar al CRIT, pero Coty, obstinada e intransigente respecto a la honestidad de la institución sólo se convence cuando Gloria (Jacqueline Castro), la mamá de Miriam y voluntaria del Centro de Rehabilitación, les muestra a Coty y a Julio, el trabajo altruista que realiza la Fundación Teletón.

Después de las investigaciones del incendio, Julio queda a salvo de la ley. Finalmente, Oscar es admitido como candidato a Rehabilitación en el CRIT, este es el primer paso en la recuperación emocional de la familia. Julio promete apoyar siempre a Oscar. 

Nunca digas de esta agua no he de beber.

¿Qué opinas de esta historia? ¡Déjanos tus comentarios!

HAZ CLIC AQUÍ para saber más del personaje de Alejandra Procuna, quien participa en esta historia

 

EL ELENCO

Oscar – Eduardo Minett

Julio – Jesús Zavala

Miriam – Denisse Aragón

Roberto – Gerardo Murguía

Coty – Alejandra Procuna

Gloria – Jacqueline Castro

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar