Capítulo: Negocios sucios en “Quien no castiga al mal”…

Fuente: Televisa

Fabiola debe de encargarse de su casa a sus 17 años, por lo que a su novio le es muy fácil inmiscuirla en negocios sucios

LA HISTORIA

Malena (Frances Ondiviela) es una modelo retirada que pasa por un momento de depresión muy fuerte en su vida y se desentiende de sus obligaciones con Fabiola (Ana Belén Lander), quien, a sus 17 años, se vuelve la mamá, pues cuida del bienestar y economía de su madre.

Alejandro (Alejandro Belmonte), novio de Fabiola, está ligeramente obsesionado con que ella sea suya completamente, y, por lo mismo, estará dispuesto a traficar con billetes falsos que le proporciona Javan (Harding Junior), un delincuente mucho mayor que él.

Todo parece ir de acuerdo a lo planeado, pero Frida (Claudia Acosta), una policía cibernética que está buscando recuperar su placa, logra dar con el paradero de Alejandro y esto genera que, finalmente, Malena abra los ojos y procure a Fabiola, quien, además se reencuentra tras varios años separados, con su padre, Freddy (Rubén Camelo).

EL ELENCO

Malena – Frances Ondiviela

Fabiola – Ana Belén Lander

Jonas – Rodrigo Ruíz

Alejandro – Alejandro Belmonte

Javan – Harding Junior

Frida – Claudia Acosta

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde portelevisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR