Capítulo: Amor a escondidas en “Del mal juicio, la experiencia, y de ésta, el buen juicio”

Fuente: Televisa

Ema y Oscar deciden tener un amor a escondidas que les traerá consecuencias y una gran lección para aprender

LA HISTORIA

Ema (María Chacón) y Oscar (Solkin Ruz) son adolescentes y novios a escondidas, debido a que Olimpia (María Prado) la abuela de Ema, es una mujer amargada e intransigente.

Después de un año de disfrutar de su amor, Ema resulta embarazada y ambos jóvenes deciden huir. Carlos (Germán Gutiérrez), padre de Oscar, un hombre más equilibrado y razonable que Olimpia, logra convencer a esta rígida mujer para que comprenda y apoye a su nieta, después de que Olimpia le revela su dramático secreto.

Del mal juicio, la experiencia y de ésta, el buen juicioEma pierde a su bebé y es entonces cuando Olimpia, deja ver el amor que siente por su nieta ya sin miedos y temores. Oscar y Ema después de vivir una situación difícil llegan a la conclusión de que esa amarga experiencia les trajo un enorme aprendizaje.

EL ELENCO

Olimpia – María Prado

Ema – María Chacón

Carlos – Germán Gutiérrez

Oscar – Solkin Ruz

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde portelevisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR