Capítulo: Amores mal correspondidos en “Acciones son amores, no besos y apachurrones”

Fuente: Televisa

Manuel aceptará hacer cosas ilegales por amor, sin pensar que podrían afectar a su familia

LA HISTORIA

Jazmín (Arena Ibarra) está perdidamente enamorada y mal correspondida por Manuel (Sebastián Foilloux), que está perdidamente enamorado de Lucinda (Cinthia Aparicio) y mal correspondido, ya que ella anda con Edgar (Eduardo Marbán), porque él la tiene amenazada, ya que el hermano de Lucinda le debe dinero por haberle robado droga.

Lucinda se vale del amor de Manuel para que Edgar pueda introducir droga dentro de la preparatoria. Jazmín se da cuenta y le advierte a Manuel en qué delito está incurriendo, pero a Manuel no le importa, hasta que Kevin (Christopher Sefar), su hermano, ingiere unas pastillas accidentalmente y se da cuenta del por qué Lucinda anda con Edgar.

Entre Jazmín y Manuel arman un plan para denunciar a Edgar. Lucinda está de acuerdo, aunque ella salga también perjudicada.

Acciones son amores, no besos y apachurrones. Manuel se da cuenta del amor de Jazmín cuando ella lo salva de morir a manos de Edgar.

 

EL ELENCO

Jazmín – Arena Ibarra

Manuel – Sebastián Foilloux

Lucinda – Cinthia Aparicio

Edgar – Eduardo Marbán

Kevin – Christopher Sefar

Ángela – Sandra Ruíz

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por lasestrellas.tv y la App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @CafeElDicho

Facebook: Como Dice El Dicho

Instagram: comodiceeldich

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR