Capítulo 2, temporada 8: “Mañana será otro día”

Fuente: Televisa

Vero intenta minimizar el problema de alcoholismo y violencia de su madre, pero termina aceptando la ayuda de sus amigas y de su novio, Efraín, para salvar la vida de su mamá y la relación con ella

Vero es una adolescente que no se distingue por ser buena estudiante, pero que intenta, junto con sus dos mejores amigas Rita y Tita, pasar el examen de ingreso a la preparatoria. Su mamá, Imelda, es la primera en menospreciarla y en minar su seguridad pues la culpa porque debido a ella sus padres la desheredaron cuando nació.

A pesar de intentar minimizar el problema de violencia y alcoholismo de su madre, Vero termina aceptando la ayuda de sus amigas y de su novio, Efraín, para salvar la vida de su madre y su relación con ella. Aprendiendo así que, a pesar de todo lo malo, siempre hay esperanza pues, como dice el dicho: “mañana será otro día”.

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde por lasestrellas.tv y la App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @CafeElDicho

Facebook: Como Dice El Dicho

Instagram: comodiceeldich

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR