Capítulo 22: Acoso escolar en “La mula no era arisca, la hicieron a palos”

Fecha: 2017/03/14

Fuente: Televisa

Capítulo 22: La mula no era arisca, la hicieron a palos

La ingenuidad de Marilú hace que sea víctima de acoso escolar por parte de dos jóvenes; Clara y Tatiana, al final Marilú termina por volverse en aquello que más despreciaba

LA HISTORIA

Marilú (Abril Onyl) es una noble joven que acaba de llegar del pueblo a la ciudad con su mamá, Sofía (Marcela Morett), tras el divorcio de ésta con Erasmo (Ignacio Guadalupe).

Al principio la ingenuidad de la muchacha hace que sea víctima de acoso escolar por parte de dos jóvenes; Clara (Yam Acevedo) y Tatiana (Claudia Pineda), lo que provoca que Marilú no quiera ir a la escuela y haga todo por regresar a su pueblo.

Sin embargo, y debido en gran parte a la presión a la que se vio sometida por parte de su madre para adaptarse, Marilú termina por volverse en aquello que más despreciaba, corroborando así que, como dice el dicho, “La mula no era arisca, la hicieron a palos”.

EL ELENCO

Marilú – Abryl Onyl

Tatiana – Claudia Pineda

Clara – Yam Acevedo

Sofía – Marcela Morett

Ricardo – Erick Selim

Fede – Arturo Rivas

Erasmo – Ignacio Guadalupe

Don Tomás – Sergio Corona

Marieta – Brisa Carrillo

Pato -  Benny Emmanuel

Lupita – Fernanda Sasse

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar