DICHO: ¡Pablo Valentín no sabe que bueno es beber, pero no hasta caer!

Fecha: 2014/12/31

Fuente: Televisa

DICHO: ¡Pablo Valentín no sabe que bueno es beber, pero no hasta caer!

En Bueno es beber pero no hasta caera: Pablo Valentín sufre las consecuencias de no controlar su forma de beber

Esteban (Pablo Valentín), no controla su manera de beber cuando le parece que algo amerita celebrarse. Una vez que comienza a beber no puede parar.

La situación en su familia comienza a deteriorarse cuando, por esta manera de beber, el día de entrega de reconocimientos en la escuela de Alex (Nicolás Caballero), su hijo menor, termina tirado de borracho en la pista de baile, donde los compañeros de Alex toman fotos y las suben a las redes sociales. Alex, avergonzado por esto, deja de hablarle a su padre y lo da por muerto.

Esteban promete a Elena (Marta González), su esposa, y sus hijos no volver a emborracharse, pero en un festejo de la oficina, se emborracha y pone en ridículo a su jefe, quien termina por correrlo del despacho y como consecuencia, su hijo mayor, Andrés (Emilio Caballero) pierde una beca para ir a estudiar al extranjero.

Bueno es beber, pero no hasta caer es el dicho con el que Don Tomás (Sergio Corona) lo reconviene al darle una dirección de internet donde puede encontrar ayuda para su problema.

Esteban promete a su familia entrar al tratamiento y no volver a beber. Promesa que cumple cabalmente tomando las riendas de su vida profesional nuevamente.

CHECA EL VIDEO: ¡Pablo Valentín confiesa su experiencia con la bebida!

¿Qué opinas de este dicho y su historia? ¡Déjanos tus comentarios en la parte de abajo de esta nota!

VE TAMBIÉN EL VIDEO: Martha González habla sobre los que beben hasta caer

EL ELENCO:

Esteban - Pablo Valentín

Elena - Marta González

Andrés - Emilio Caballero

Alex - Nicolás Caballero

Paul Trujillo

Fernando Carlon

Wolf Cummings

Alan René R. Bressant

¿Quieres ver más dichos? HAZ CLIC AQUÍ


SOBRE PABLO VALENTÍN:

Este histrión ha ganado el reconocimiento de la gente gracias a su gran calidad actoral. Ha participado en series y programas de televisión, como: La Familia P. Luche, Hospital El Paisa, Skimo, Vecinos, Mujer... Casos de la vida real, RBD: La Familia, Mujeres asesinas, S.O.S.: Sexo y otros secretos, Los Simuladores y algunos capítulos de Como dice el dicho.

En los melodramas se ha destacado con las historias de: Un gancho al corazón, Sortilegio, Los exitosos Pérez, Para volver a amar, La fuerza del destino, Por ella soy Eva, Mentir para vivir y más recientemente El color de la pasión.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE COMO DICE EL DICHO

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter:@TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram:televisatelevisionmx


PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar