DICHO: Familias despilfarradoras y con deudas “De enero a enero”…

Fecha: 2015/02/19

Fuente: Televisa

Homero Ferruzca, Montserrat Marañón y Fernanda Urdapilleta en Como dice el dicho

Gustavo y Humberto pierden su trabajo, pero sus familias los hunden más en las deudas al despilfarrar el dinero con las tarjetas de crédito

LA HISTORIA

Gustavo (Juan Ángel Esparza) es dueño de una floreciente empresa en la que Humberto (Homero Ferruzca) trabaja muy duro junto a él como su empleado.

Debido a los malos manejos de Gustavo, la empresa va a la quiebra y Humberto es despedido.

 Ambas familias, la de Humberto y la de Gustavo, son llevadas al extremo económico por el abuso de tarjetas de crédito y otros servicios bancarios.

Gustavo cada vez se hunde más en deudas, tanto personales como de la empresa, y termina suicidándose. Mientras que Otilia (Montserrat Marañón), esposa de Humberto, logra salir adelante de su enfermedad como compradora compulsiva, ayudada por Humberto.

Al final todos comprenden que DE ENERO A ENERO, EL DINERO ES DEL BANQUERO.

 

EL ELENCO

Otilia – Montserrat Marañón

Humberto – Homero Ferruzca

Amaya – Fernanda Urdapilleta

Lizzi – Cinthia Aparicio

Gustavo – Juan Ángel Esparza

Silvia – Emilia Carranza

Karla – Florencia de Saracho

Actuario – Gabriel Roustand

 

SOBRE EL ELENCO

Montserrat Marañón participó en las dos temporadas de la serie María de todos los ángeles, para después actuar en La Rosa de Guadalupe e integrarse al elenco de la telenovela El color de la pasión.

Homero Ferruzca es mejor conocido por su personaje de Homerito en el programa de Jorge Ortiz de Pinedo, Cero en conducta, pero también ha participado en otros programas como: Vida TV, Hospital El Paisa y Adictos. Así como telenovelas: La fea más bella, Cachito de cielo, Qué bonito amor y más recientemente Qué pobres tan ricos.

Fernanda Urdapilleta es mayormente conocida por el personaje de Jenny que interpretó en La CQ, ha aparecido también en La Rosa de Guadalupe.

Juan Ángel Esparza es un actor de gran trayectoria en las telenovelas (Salud, dinero y amor, Tres mujeres, Amigas y rivales, Las vías del amor, Apuesta por un amor, Cuidado con el ángel, Mar de amor, Cuando me enamoro, Rafaela, Por ella soy Eva, Corazón indomable, La Gata), series y hasta películas, que ha participado en varios capítulos de Como dice el dicho.

Florencia de Saracho debuta en Como dice el dicho, después de ser sólo actriz de telenovelas, participando en: las vías del amor, Sueños y caramelos, Piel de otoño, Rebelde, Yo amo a Juan Querendón, Juro que te amo, Mar de amor, Cuando me enamoro, Amor bravío y La mujer del vendaval.

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: https://vine.co/TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar