DICHO: ¡Al nopal van a verlo… como a Eugenio Cobo!

Fecha: 2015/02/24

Fuente: Televisa

Eugenio Cobo en Como dice el dicho

En "Al nopal van a verlo": Óscar y Esperanza han crecido con resentimiento hacia sus abuelos, Manuel (Eugenio Cobo) y Clara, pero aprenderán una gran lección de vida

LA HISTORIA

Germán (Jorge Ortín) está muy resentido con sus padres por no prestarle dinero cuando lo necesitaba. Este resentimiento lo ha contagiado a sus hijos, Óscar (Emilio Ramos Mejía) y Esperanza (Elisa Vicedo), quienes siempre se expresan muy mal de sus abuelos considerándolos viejos inservibles e inútiles.

Germán no quiere tener ningún contacto con sus padres y es por ello que Manuel (Eugenio Cobo) y Clara (Luz María Aguilar) viven abandonados a su suerte.

Manuel, para subsistir, realiza trabajos de repujado y con parte de esas ganancias, en su bondad, compra algunos regalos para sus nietos, pero las compras le son arrebatadas en la calle por dos ladrones. Óscar y Esperanza le reclaman al anciano lo prometido en vez de preocuparse por él.

“Al nopal van a verlo sólo cuando tiene tunas”

Esperanza visita la casa de sus abuelos con el fin de adueñarse de objetos de valor y sacar provecho de ellos, aprovechándose de la falta de memoria de los ancianos para recordar el total de sus pertenencias. El ver a su abuela, Clara, postrada, sensibiliza a Esperanza, quien reconsidera su actitud hacia sus frágiles abuelos.

¿Qué opinas de esta historia? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

 

EL ELENCO

ManuelEugenio Cobo

Clara Luz María Aguilar

EsperanzaElisa Vicedo

Oscar Emilio Ramos Mejía

David Erik Díaz

GermánJorge Ortín

ClaudiaRenne Varsi

LadrónJosé Luis Enríquez

Ladrón 2Arturo del Ángel

Silvia Mariscal responde las preguntas del público. HAZ CLIC AQUÍ para ver el VIDEO

 

SOBRE EUGENIO COBO

Uno de los grades primeros actores de Televisa que ha consolidado su carrera tras más de 30 años de trayectoria y quien actualmente funge como director del Centro de Educación Artística de dicha empresa, donde prepara a los jóvenes talentos que vemos y veremos en pantalla próximamente.

Ha participado en un sinnúmero de telenovelas, series, programas de televisión y hasta películas, no sólo como actor, pues ha sido productor ejecutivo, asociado y gerente de producción en algunos proyectos.

Un hombre emblemático, querido y respetado por todo el medio artístico de Televisa, que en Como dice el dicho nos da una verdadera cátedra de lo que se llama actuación y talento. ¡No te lo puedes perder!

CHECA ESTE VIDEO: El 14 de febrero Eugenio Cobo le dio una gran sorpresa a Sabine Moussier en Sabadazo. HAZ CLIC AQUÍ

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

Vine: https://vine.co/TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar