Capítulo ¡Pablo Perroni y Sachi Tamashiro juegan con fuego!

Fecha: 2015/01/18

Fuente: Televisa

Sachi Tamashiro y Pablo Perroni en Como dice el dicho: Jugar con fuego es peligroso

En Jugar con fuego es peligroso: Sachi Tamashiro maltratará a sus hijos, con ayuda de Pablo Perroni

LA HISTORIA

Daniela (Daniela García) y sus dos hermanos sufren violencia por parte de su madre, Luz (Sachi Tamashiro), a quien Daniela excusa creyendo que padece depresión post-parto.

Lucifer (Pablo Perroni), como ellos la llaman, los maltrata de una forma cruel, los manda a la calle a despertar lástima entre los transeúntes, con una receta vieja para medicinas del bebé, que Daniela carga en un rebozo.

Poncho (Michael Ronda), al querer rescatar la cartera que le arrebataran a Isabel (Wendy González), se entera de la historia de estos tres niños.

Jugar con fuego es peligroso es lo que Poncho aprenderá por querer ayudarlos, pues Daniela no quiere denunciar a su mamá. 

En un golpe de suerte, Daniela se encuentra con mucho dinero y al regresar a su casa para llevarse a sus hermanos, se suscita la desgracia. Su madre, borracha, se ha dormido con un cigarro. Joel (Pablo Perroni), el amante de Luz, trata de violar a Daniela, cuando se desata un gran incendio en su pobre vivienda.

¿Qué te parece la historia? ¡Déjanos tus comentarios al final de esta nota!

¿Quieres ver videos exclusivos de Como dice el dicho? HAZ CLIC ZQUÍ

 

EL ELENCO

Daniela: Daniela García
Alex: Harry Garabato
Luz: Sachi Tamashiro
Joel: Pablo Perroni
Tere: Yolanda Martínez
Policía: Abraham Terrones

HAZ CLIC AQUÍ para ver las FOTOS sobre este capítulo

 

SOBRE PABLO PERRONI Y SACHI TAMASHIRO

Pablo Perroni, quien actualmente interpreta a Jerry en Yo no creo en los hombreses un actor de televisión y teatro que se ha destacado dentro de las telenovelas con producciones como: Un refugio para el amor, La mujer del vendaval Quiero amarte. Además, ha realizado series y programas de televisión como: Mujer, casos de la vida real, Vecinos, La familia P. Luche, Ellas son... la alegría del hogar, Hermanos y detectives, La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Estrella2 Nueva vida.

Por su parte, Sachi Tamashiro, quien actualmente es Lola en La sombra del pasado, ha participado en los melodramas: Cuando me enamoro, Ni contigo ni sin ti, Un refugio para el amor, La mujer del vendaval yPor simpre mi amor, además de La Rosa de Guadalupe Como dice el dicho.

HAZ CLIC AQUÍ para entrar al SITIO OFICIAL DE LA SOMBRA DEL PASADO

HAZ CLIC AQUÍ para entrar al SITIO OFICIAL DE YO NO CREO EN LOS HOMBRES

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar