DICHO: Adrián sufrirá “en las penas y afanes”…

Fecha: 2014/12/26

Fuente: Televisa

Elenco del dicho: "En las penas y afanes, recurre a los refranes"

Adrián, interpretado por Diego Lara, quien se hace cargo de su abuelo alcohólico, sufrirá por no poder declarar su amor a Mariana

Adrián (Diego Lara) es un adolescente que perdió a sus padres en un accidente de tránsito. Su abuelo, Ernesto (Pedro Weber Chatanuga), es quien se hace cargo de él, pero debido a su alcoholismo, hace que Adrián se refugie en sus libros y sea muy tímido. 

Mariana (Jessica Díaz) y Adrián, viven un amor platónico que en los tres años de secundaria, jamás lo han evidenciado.

En las penas y afanes, recurre a los refranes, es el dicho que Adrián aprende mientrasMiguel (Alexandro) pretende ligarse a Mariana y finge ser su amigo para ponerlo en ridículo, aprovechándose de su bondad. 

Los días previos a la ceremonia de graduación serán fundamentales para que Adrián, por fin se arme de valor y logre declarar su amor a Mariana.

 

EL ELENCO

Ernesto: Pedro Weber Chatanuga
Adrian: Diego Lara
Mariana: Jessica Díaz
Clementina: Sophia Ramos
Miguel: Alexandro
Raúl: Isaac Bravo
Chispa: Kika Gomar
Profesor: Juan Carlos Tolentino

 

CHECA LAS MEJORES GALERIAS FOTOGRÁFICAS AQUÍ

 

SOBRE PEDRO WEBER CHATANUGA

El primer trabajo del actor fue en un hospital psiquiátrico y cirugí a experimental, sin embargo, años después descubrió que no era lo suyo y comenzó a ir a un salón de baile, donde hizo una rutina de baile y chistes, misma que llevó de gira en caravanas. Después, comenzó a trabajar en un teatro, con un espectáculo cómico musical.

En 1964, participó en los filmes Dos caballeros de espada y La duquesa diabólica, lo que trajo para el actor nuevos proyectos de cine y con esto inició su carrera como actor en películas y series de televisión.

Entre sus últimas telenovelas, se encuentran: Carita de ángel, Aventuras en el tiempo, Navidad sin fin, Cómplices al rescate, Rebelde, Mañana es para siempre, Hasta que el dinero nos separeAmores verdaderos.

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA REVIVIR EL DICHO ANTERIOR

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar