Capítulo: Conquista a la chica de sus sueños con un disfraz en “Para qué te metes payaso”…

Fuente: Televisa

Aldo vive una doble vida al disfrazarse como el payaso Chicharrito, quien hará todo por conquistar a la chica de sus sueños

LA HISTORIA

Chicharrito (Harold Azuara) tiene 15 años y lleva una doble vida, por la mañana va a la prepa y por la tarde trabaja de payaso, Mena (Andreé Ascencio), niña fresa de 15 años, por ir texteando está a punto de ser atropellada por un carro, Chicharrito se da cuenta y en una hábil maniobra la salva y Cupido flecha a Chicharrito.

La casualidad los reúne en la prepa, y cada vez que Aldo (Harold Azuara) quiere acercarse a Mena, le suceden torpezas tipo rutina de Chicharrito y Mena lo desprecia.

“Para qué te metes de payaso, si no guantas la carcajada”, Julio (Chao), padre de Mena, fue defraudado económicamente por el padre de Eddy (Jerónimo Medina), novio de Mena, y lleva a Mena y a su esposa Isaura (Diana Golden) a vivir a un barrio popular. Mena se adapta, no así Isaura.

Después de algunas peripecias, finalmente Chicharrito logra conquistar a Mena como Aldo.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

EL ELENCO

Chicharrón – Fausto de Valdéz

Aldo / Chicharrito – Harold Azuara

Mena – Andrée Ascencio

Eddy – Jerónimo Medina

Isaura – Diana Golden

Julio – Chao

Luz – Ainhoa García Forcada

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde portelevisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR