REVIVE EL DICHO: Detrás de su coqueteo descarado se oculta el abuso sexual de su padre en “Debajo del agua mansa”…

Fecha: 2016/10/25

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: REVIVE EL DICHO: Detrás de su coqueteo descarado se oculta el abuso sexual de su padre en "Debajo del agua mansa"...

Tania se va a vivir con su tío Efrén, a quien le coquetea descaradamente, pero él y su prima Paola se darán cuenta de que Tania su forma de ser se debe a que fue víctima de una terrible tragedia

LA HISTORIA

Tania (Palmeira Cruz) es una adolescente precoz que es enviada por su tía paterna, Belén (Ruth Rosas), a vivir con su tío político Efrén (José Carlos Farrera) y con su prima Paola (Ana Paula Martínez).

Las actitudes seductores que tiene Tania hacia su tío generan encono entre las primas y tensión constante entre los tres, pero poco a poco tanto Paola como Efrén descubrirán que la actitud de Tania es producto de una tragedia en la que murieron sus padres y que Belén se ha empeñado en ocultar, mostrando así que, como dice el dicho, “debajo del agua mansa, está la peor corriente”.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Tania – Palmeira Cruz

Belén – Ruth Rosas

Paola – Ana Paula Martínez

Efrén – José Carlos Farrera

Abigail – Natalia Madera

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar