REVIVE EL DICHO: Una mitómana que causa muchos problemas en “En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso”

Fecha: 2014/11/25

Fuente: Televisa

DICHO: En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso

La mitomanía de Rebeca la lleva a engañar a todos a su alrededor

LA HISTORIA

Rebeca (Alejandra Robles Gil) es una adolescente que debido a los pleitos de sus padres, decide inventarle a Lorenza (Isadora González), su madre, que su padre la está engañando, enseñándole un arete que supuestamente encontró en el auto del padre.

Rebeca inventa esa mentira para vengarse de sus padres, porque cree que la odian por haberles echado a perder la vida al obligarlos moralmente a casarse. Esto desarrolla en Rebeca una baja autoestima, motivo que la lleva a mentir, diciendo que lleva una vida perfecta, lo que la hace sentir afortunada.

De este modo, se le hace una costumbre inventar y exagerar situaciones: Mintiendo a Carolina (Marilyn Vianney), su amiga, diciéndole que Francisco (Hernán Canto) es su novio, diciéndole a Francisco que Carolina se llama Rebeca, diciéndole a su madre que Francisco es un acosador y diciéndole a Francisco que su mamá la maltrata y la golpea, que es adoptada y que busca a su verdadera madre, y que su padre abusó de ella.

En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso. Finalmente, las mentiras de Rebeca son descubiertas, lo que la lleva a una terapia para mitómanos.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Alejandra Robles Gil

Hernán Canto

Marilyn Vianney

Lore Graniewics

Isadora González

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar