DICHO: Compadre que no le llega…

Fecha: 2014/01/08

Fuente: Televisa

Isela no puede ver ni en pintura a Chente, compadre de su esposo, por vago y vividor

Juancho (Juan Carlos Serrán) y su esposa Isela (Gaby Ramírez)son dueños de un bar al que con regularidad cotidiana llega el Chente (Sergio Reynoso), amigo y compadre de Juancho. Isela no puede ver "ni en pintura" a Chente por vago y vividor, además de borracho.

Una noche, aprovechando un descuido de Juancho, Chente roba dinero de la caja registradora del bar. Esa misma noche tres pillos asaltan el bar. Chente arrepentido regresa, pero al ver el peligro en que está Juancho toma un tubo y golpea a uno de los ladrones, salvando a su compadre de la muerte.

Mientras Juancho se recupera en el hospital, le pide a su compadre que ayude a Isela y cuide del bar. Chente adultera las bebidas y, por ello, Isela tiene un altercado con él en la bodega, donde Chente le insinua confianzudo y con picardía que ella aparenta caerle "gordo", pero que en realidad es porque le gusta, jalándola y besándola a la fuerza. Para recordar el refrán que dice: Compadre que no le llega a la comadre a las caderas, no es compadre de a deveras.

Sergio Reynoso

Juan Carlos Serrán

Gaby Ramírez

Erick Díaz

Sergio Feregrino

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar