REVIVE EL DICHO: Hijo de un payaso malvado en “Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana”

Fecha: 2014/07/31

Fuente: Televisa

DICHO: Cuando la pobreza entra por la puerta...

Jennifer y Jaime terminan su relación, porque él no tiene dinero, lo que lo llevará a buscar trabajo en el circo

LA HISTORIA

Jennifer (Ilse Escobedo) y Jaime (Anhuar) están enamorados pero Miss Alondra (Vanessa Arias) no ve con buenos ojos esa relación, así que se encarga de decirle a Jennifer que Jaime no está a su altura social.

Jennifer y Jaime terminan su noviazgo, al amparo del dicho Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventanapero Miss Alondra tiene planes para sacar provecho económico de esta situación, al igual que lo hace vendiendo los exámenes y calificaciones a los alumnos.

Miss Alondra busca a Jaime para extorsionarlo con la promesa de que puede volver con Jennifer. Sin embargo, Jaime ya está en tratos con Papayón (José Montini), payaso del circo y padre de Jaime, para vender droga  y de esa forma tener dinero y así estar a la altura de Jennifer.

Papayón aprovecha la visita de Miss Alondra al circo para hacer tratos con ella y vender la droga en el colegio a través de ella. La buena suerte está del lado de Jaimequien por la oportuna intervención de Colombina (Esperanza Rendón), madre de Jaime, impide que éste se meta en problemas.

Sin embargo, la buena suerte no está del lado de Miss Alondra, quien es sorprendida por la policía con la droga en su poder.

Finalmente, Jennifer Jaime se reconcilian y entienden que el amor está por encima del dinero.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Vanessa Arias

Ilse Escobedo

Anhuar

José Montini

Esperanza Rendón

Jorge Elizalde

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar