DICHO: El dinero no da la felicidad

Fecha: 2014/09/18

Fuente: Televisa

DICHO: El dinero no da la felicidad

Alejandra dona su corazón para salvar la vida de la hija de la patrona de su mamá

Alejandra (Carolina Torres) es una joven enfermera que está muy sensibilizada con el tema de los trasplantes y trata de convencer a su madre, Aurora (Patricia Martínez) y a su hermana. Susana (Annika), de que donen sus órganos al morir.

Aurora trabaja como sirvienta en casa de Marcela (Rebeca Mankita) y su hija, Pamela (Denisse Aragón), quien está desahuciada a menos que reciba un trasplante de corazón.

Marcela cree que con dinero puede comprar un corazón para su hija, pero en el CENATRA las cosas no funcionan con dinero y habrá de esperar a un donador compatible.

Omar (Miguel Ángel Pontón), el novio de Alejandra, le manda un mensaje por celular a Alejandra, que, por querer leerlo al momento de cruzar una calle, es atropellada por un auto que le causa la muerte.

Alejandra le había comentado a Aurora que si acaso ella llegara a morir, le dieran su corazón a Pamela.

Marcela cree que Aurora le ha robado un crucifijo y la despide de manera cruel.

En el CENATRA encuentran que Pamela puede recibir el corazón de Alejandra. Cuando Marcela se entera de que la hija de Aurora es la donadora quiere pagarle con dinero que Aurora rechaza terminantemente.

El dinero no da la felicidad. Marcela, conmovida por la bondad de Aurora, le pide perdón y le ruega que vaya a vivir con ella y con Pamela.

Carolina Torres

Patricia Martínez

Rebeca Mankita

Denisse Aragón

Iván Caraza

Miguel Ángel Pontón

Annika

Ariel Prieto

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar