REVIVE EL DICHO: Busca conquistar a su profesor casado a toda costa en “El perdón cura lo que la mentira daña” 4 septiembre 2014

Fecha: 2014/09/04

Fuente: Televisa

DICHO: El perdón cura lo que la mentira...

Sandra hará hasta lo imposible por conquistar a su profesor de literatura, sin importarle las consecuencias que le puede traer a él

LA HISTORIA

Sandra (Ana Paola Maldonado Vizcaino), está decidida a conquistar a su maestro de literatura, Juan José (Jose Carlos Femat).

Él está casado y esperando un bebé, pero eso a Sandra no le importa y con la ayuda de su amiga Elena (Karla  Peniche), quien también gusta de Juan José, hace hasta lo imposible por seducirlo.

Dicha situación que provoca los celos de René (Juan Pablo Rocha), novio de Sandra, quien contrata a 3 maleantes para que golpeen a Juan José.

Finalmente Juan José cae en la trampa de Sandra, quien hábilmente logra drogarlo para seducirlo, pero él termina desmayándose en el momento en que Arturo (Samuel Gallegos), el padre de Sandra, llega de viaje.

Sandra, para librarse de la ira de su padre, le dice que Juan José la violó.

Juan José quedará libre de culpas, después de que el padre de Sandra retira su acusación. El perdón cura lo que la mentira daña.

Aurora (Jessica Díaz), la esposa de Juan José, se reúne con él para reanudar su vida.

 

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Ana Paola Maldonado Vizcaino

Jose Carlos Femat

Karla  Peniche

Juan Pablo Rocha

Samuel Gallegos

Jessica Díaz

Roberto Wohlmuth

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar