DICHO: Cada quien se pone la corona…

Fecha: 2014/03/04

Fuente: Televisa

DICHO: Cada quien se pone la corona...

Laura entra a trabajar a un centro de masajes eróticos, sin imaginar que es en realidad un centro para reclutar jovencitas y prostituirlas

Laura (Daniela Basso) entra a trabajar a un centro de masajes eróticos, sólo para obtener dinero fácil, abandonando sus estudios. Julia (Sugey Ábrego), su madre, descubre lo que Laura está haciendo, la enfrenta y termina por correrla de la casa.

Laura, sin tener a dónde ir, se refugia en el centro de masajes, sin saber que este lugar sólo es un gancho para reclutar jovencitas y luego adentrarlas en el sórdido mundo de la prostitución. Cuando Laura se da cuenta, ya es demasiado tarde, porque están a punto de llevarla a Estados Unidos.

Julia, apoyada por dos agentes de investigaciones, logra saber dónde está su hija, sin embargo al ser descubierta su único destino será la muerte.

Finalmente, gracias a la confesión de una empleada del centro de masajes, los dos agentes encuentran la casa de seguridad donde están Julia y Laura¿Cada quien se pone la corona que se labra?

Sugey Ábrego

Alberto Estrella

Daniela Basso

Luz Ramos

Gerardo Albarrán

Rafael Origel

Mundo Siller

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar