DICHO: Te conozco bacalao…

Fecha: 2014/01/29

Fuente: Televisa

DICHO: Te conozco bacalao...

Felipe intenta casarse con Isabel y tener un hijo en el récord de un año para cobrar una herencia

Felipe de Santis (Alberto Agnesi), reconocido chef, tiene que encontrar un mujer con la cual casarse y tener un hijo, todo en el tiempo récord de un año, para heredar la fortuna que su padre le dejó.

Ante las presiones de Adela (Irma Lozano), su madre, comienza a cortejar a Isabel (Wendy González) en el Café El Dicho. Poncho (Michael Ronda), con su peculiar perspicacia, molesta, con buena intención, a Isabel, haciéndole saber que el tal Felipe es algo raro. Don Tomás (Sergio Corona) tampoco está muy convencido del tinte que van tomando las frecuentes visitas de Felipe.

Adela presiona a Felipe, y como el tiempo apremia, decide ayudar a su hijo a conquistar a Isabel, quien se deja llevar por el atractivo del chef. Isabel es invitada por Adela a comer en su departamento y es ahí donde la joven se da cuenta de que algo raro hay entre Felipe y Jorge, su amigo, y descubre sus preferencias sexuales.

Felipe y Adela terminan por ser sinceros con Isabel acerca de la motivación que los llevó a pretender casar a la pareja. Poncho y Tomás al conocer la situación de Felipe concuerdan en el dicho que dice Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado.

Sergio Corona

Wendy González

Michael Ronda

Alberto Agnesi

Irma Lozano

Gerardo Cross

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar