Capítulo: Dinero fácil para conseguir sus sueños en “Abre la puerta a la pereza y entrará a tu casa la pobreza”

Fuente: Televisa

Pablo está obsesionado con poner un antro y la única forma de conseguirlo, será robando

LA HISTORIA

Pablo (Octavio Mier) es un adolescente que, como muchos otros, es víctima de la falta de límites y motivación por parte de los padres, que con la idea de trabajar muy duro para que a los hijos no les falte nada y obtengan todo sin tantas dificultades como ellos, crean falsas realidades que algunos hijos toman por válidas, privándoles de la oportunidad de valorar las cosas y de saber tomar decisiones adecuadas.

Abre la puerta a la pereza y entrará a tu casa la pobreza cuenta la historia de Pablo, que cede a la presión social de obtener todo fácilmente y sin esfuerzo.

La bienintencionada, pero errónea actitud de Aleida (Aleyda Gallardo), su madre, al consentirle y no permitirle crear responsabilidades y obligaciones, llevan a Pablo a meterse en graves problemas, pero gracias al amor de Rita (Andrea Portugal) su hermana, y de Jacinto (Oscar Bonfiglio), su padre, es que logran que Pablo se de cuenta de que una vida exitosa requiere de disciplina y educación escolar.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

EL ELENCO

Aleida – Aleyda Gallardo

Rita  – Andrea Portugal

Pablo – Octavio Mier

Jacinto – Oscar Bonfiglio

Gustavo – David Anguiano

Agiotista – Horacio Beamonte

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App Las Estrellas! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR