REVIVE EL DICHO: Entrena box para no caer en las adicciones en “Una caída más, es una caída menos”

Fecha: 2016/08/11

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: REVIVE EL DICHO: Entrena box para no caer en las adicciones en "Una caída más, es una caída menos"

Citlalli es encaminada a entrenar box para no caer en las adicciones, pero su padre se opone. Mariana “La Barbie” Juárez deberá convencerlo

LA HISTORIA

Citlalli (Ana Fer) es una niña de doce años que, desde que falleció su mamá, se ha hecho responsable de su casa, tomando a veces un rol más adulto del que le corresponde.

Un día, se deja convencer por Chester (Paul Trujillo), y toma alcohol en la escuela, pero la maestra Alma (Diana Llano) se da cuenta y amenaza con expulsarla. Citlalli, desesperada, le pide que le de otra oportunidad y así es como Alma condiciona su perdón siempre y cuando asista a unas clases de box que se dan en el gimnasio local.

Citlalli le agarra el gusto al box y con ayuda de su amiga Stephanie, “La niña de oro”, y de su entrenador Alex (David Palacio) mejora bastante. Sin embargo, Citlalli no está del todo tranquila porque falsificó el permiso de su padre para poder entrenar, por lo que un día decide contarle la verdad.

El padre, tal y como lo temía Citlalli, se opone rotundamente a que entrene box, pero gracias a que Mariana “La Barbie” Juárez intercede por ella, logra demostrarle a su papá que, como dice el dicho, “una caída más es una caída menos”.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Citlalli – Ana Fer

Edgar – Pocholo

Alma – Diana Llano

Chester – Paul Trujillo

Alex – David Palacio

Stephanie Martínez La niña de Oro

Mariana La Barbie Juárez

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar