Capítulo: Guapo rechazado entra en rivalidad con su hermano en “El hombre es como el oso”…

Fuente: Televisa

Aldo le juega sucio a su hermano al ser rechazado por Fernanda

LA HISTORIA

Paco (Miguel Revelo) es un chico de 16 años que siempre ha vivido opacado por Aldo (Adolfo de la Fuente), su hermano mayor de 18, quien es muy atractivo, atlético y conquistador. Cuando Fernanda (Odemaris Ruiz) llega a su escuela y se interesa en él, Paco no lo puede creer, pues las chicas siempre se le acercan para llegar a Aldo. Éste ve en Fernanda una presa más en su lista y sin importarle herir a su hermano se propone conquistarla. A Fernanda le inventa primero que Paco tiene novia y cuando Fernanda se entera que no es cierto, Aldo inventa que le dijo eso para no revelarle que es gay.

Fernanda se llena de confusión, no sabe qué hacer y al tratar de acercarse a Paco, éste la rechaza por creer que sale con Aldo.

Finalmente, gracias a la intervención de Pato (Benny Emmanuel) y Marieta (Brisa Carrillo), y con el consejo de su madre, Fernanda descubre que todo han sido mentiras de Aldo al no soportar que una chica se interese por su hermano al que siempre ha ninguneado.

A Fernanda no le interesa que Paco no sea guapísimo, pues está convencida de que “El hombre es como el oso: cuanto más feo, más hermoso”.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

EL ELENCO

Paco – Miguel Revelo

Fabiola – Lorena Bojorquez

Aldo – Adolfo de la Fuente

Silvia – Adriana Deangelis

Fernanda – Odemaris Ruiz

Verónica  – Elena Carrasco

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde portelevisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

 

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR