Capítulo: Hijos abandonados y desubicados en “A Dios, al padre y al maestro, tenga el niño gran respeto”

Fuente: Televisa

Fabrizzio y Adela se separan, abandonando por completo a sus hijos, quienes tienen que soportar un comportamiento “juvenil” de su padre

LA HISTORIA

Pati (Valeria Cervantes Gómez), Marcos (Gael Sánchez) y Gael (Marcos Valdéz) son tres hijos del matrimonio roto de Fabrizio (Antonio de Carlo) y Adela (Silvana Santos), que están totalmente abandonados por Fabrizio, quien muestra una actitud de galán adolescente.

En el proceso de divorcio, la madre decidió dejarlos en casa de Fabrizio ya que la pensión asignada no alcanzaba para el sostén real de los hijos.

Pati es la única que parece tener los pies en la tierra, Marcos huye del hogar tomando dinero de Fabrizio, y Gael está confundido creyendo que está enamorado de Renata (Isabel Madow), su maestra divorciada,  que se siente atraída por Gael.

Finalmente todos obedecen al dicho “A Dios, al padre, y al maestro, tenga el niño gran respeto”

Fabrizio decide dejar en la casa Adela a los hijos y él  tomar un terapia que lo ayude a entender su conducta “juvenil”.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

 

 

EL ELENCO

Pati – Valeria Cervantes Gómez

Marcos – Gael Sánchez

Gael – Marcos Valdéz

Fabrizzio – Antonio de Carlo

Renata – Isabel Madow

Raúl – Víctor Partida

Adela – Silvana Santos

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde portelevisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR