REVIVE EL DICHO: Julián Figueroa se enamora de una teibolera en “La vida es dura, pero madura”

Fecha: 2016/09/29

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: REVIVE EL DICHO: Julián Figueroa se enamora de una teibolera en "La vida es dura, pero madura"

Felipe es utilizado y explotado por su madre y Azul, una bailarina que conoce en un table dance y de quien se obsesiona

LA HISTORIA

Felipe (Julián Figueroa) es un chico que ha sido criado rígidamente por Mercedes (Patricia Martínez), su madre, quien escatima hasta el último centavo del que disponen, bajo el argumento de que siempre deben estar preparados para épocas de crisis, al son de que La vida es dura pero madura.

Así, Felipe ha crecido apenas con lo indispensable y cuando obtiene su primer trabajo, Mercedes se queda con todo su salario y sólo le deja a Felipe lo necesario para sus pasajes. Unos compañeros de trabajo sonsacan al chico y lo llevan a un table dance donde conoce a Azul (Shira Casar), una bailarina de la que se enamora ciegamente, y comienza a ser explotado por ella, quien se finge una chica inocente que trabaja ahí por necesidad.

Felipe comienza a trabajar en exceso para ganar un dinero extra que le oculta a su madre y poder dárselo a Azul. Cuando ésta lo rechaza, Felipe, obsesionado, intenta robar unas computadoras en su trabajo, pero es descubierto y enviado a prisión. Los ruegos de Mercedes consiguen que no le finquen cargos, pero es despedido. Sin embargo, obsesionado, Felipe enfrenta a su madre para quitarle el dinero que ha guardado. Le propone a Azul huir con él, pero ésta y unos cómplices lo despojan y lo dejan mal herido.

Una vez recuperado, Felipe se entera que Azul fue detenida y él comprende al fin que sólo fue utilizado por la bailarina. Y así comprende plenamente que La vida es dura, pero madura.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Mariana – Samadhi

Elisa – Cecilia Gabriela

Federico – Christian Ramos

Adrián – Frank Maldonado

Daniela – Angelique Montalvo

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar