REVIVE EL DICHO: Lo juzgan por andar con una madre soltera en “El que por su gusto corre, nunca se cansa”

Fecha: 2016/10/05

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: REVIVE EL DICHO: Lo juzgan por andar con una madre soltera en "El que por su gusto corre, nunca se cansa"

Mayko busca ser profesional en el béisbol y está enamorado de Claudia, pero el hermano de ésta, su entrenador y la mamá de Mayko se oponen a su relación con ella por ser madre soltera

LA HISTORIA

Mayko (José Manuel Rincón) es un adolescente que se enamora de Claudia (Lorena Graniewicz), que a su corta edad, ya tiene un bebé.

Irene (Liz Clapés), madre de Mayko, es muy controladora y aún trata a Mayko como si fuera un niño y se opone tajantemente a que Mayko sea novio de Claudia, a la que cree una mujer muy experimentada por tener 19 años. 

Mayko y su amigo Fernando (Renato Gutiérrez), hermano de Claudia, pertenecen a un club de béisbol, pero debido al carácter de Irene, éste se está aficionando a la bebida y falla a los entrenamientos. José (Eduardo Shacklett), el entrenador castiga a Mayko con no jugar en el partido principal.

En la vida de Mayko aparece Romel (Diego de Tovar), el padre del hijo de Claudia, un malviviente que quiere malograr su relación. 

“El que por su gusto corre, nunca se cansa”, Mayko logra equilibrar su vida y atender bien sus actividades: el béisbol, Irene y Claudia.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Mayko – José Manuel Rincón

Fernando – Renato Gutiérrez

Romel – Diego de Tovar

Irene – Liz Clapés

José – Eduardo Shacklett

Claudia– Lorena Graniewicz

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar