DICHO: Latin Lover vuelve a la lucha por amor en “No hay peor lucha que la que no se hace”

Karime descubre que su abuela metió a la cárcel a su papá, quien ahora quiere recuperar el tiempo perdido con ella

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
admin.
Latín Lover interpreta al Profesor Zovek en la película, 'Roma' de Alfonso Cuarón
Latín Lover interpreta al Profesor Zovek en la película, 'Roma' de Alfonso Cuarón
Imagen Televisa

LA HISTORIA

PUBLICIDAD

Karime ( Yanet Sedano) es una adolescente huérfana que vive con su abuela, Amanda ( Lilia Aragón), una mujer conservadora y dura.

Un buen día, el padre de  Karime, Israel ( Latin Lover), un antiguo exitoso luchador, decide recuperar el tiempo perdido con su hija.

Karime descubrirá que su abuela se encargó de meter a la cárcel a su papá, inculpándolo del accidente en el que perdió la vida su hija.

A pesar de tener todo en contra, Israel decide hacer todo para ganarse la confianza y el amor de su hija confirmando que “no hay peor lucha que la que no se hace”.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

EL ELENCO

Mario –  Eduardo Marbán

Karime –  Yanet Sedano

Israel –  Latin Lover

Amanda –  Liliana Aragón

Mara –  Lucía Pailles

Liz –  Paola Villalobos

¡No te pierdas  Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la  App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag  #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

PUBLICIDAD

Twitter:  @TelevisaTVmx

Facebook: TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine:  TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx