REVIVE EL DICHO: Madre y suegra insoportable en “El que se casa, para su casa”

Fecha: 2016/09/26

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: REVIVE EL DICHO: Madre y suegra insoportable en "El que se casa, para su casa"

La madre de Mariana se niega a perderla e inventa una mentira para que ella y su esposo se queden a vivir con ella, haciéndoles la vida imposible

LA HISTORIA

Mariana (Samadhi) es una joven dulce, inocente y de carácter débil que siempre ha sido manipulada y dominada por su madre, Elisa (Cecilia Gabriela), quien parece vivir enojada con el mundo y que su forma de sobreproteger a Mariana es a través de los insultos, de menoscabar la autoestima de su hija.

Un buen día, Mariana y Federico (Christian Ramos), su novio, deciden casarse y Elisa se opone rotundamente, sin embargo, Mariana está decidida y, en un intento desesperado porque no se case su hija, Elisa le dice que tiene cáncer terminal y no quiere que la abandone. Mariana, en conflicto, le pide a Federico que la espere, pero éste le pide que se casen aún si tienen que vivir en casa de su suegra. Su vida de recién casados se vuelve un tormento por una guerra no dicha con Elisa, quien hace todo para que Federico se harte y decida salirse de la casa, advirtiéndole a Mariana que su esposo tiene algo que ver con una tal Daniela (Angelique Montalvo).

Mariana, al principio, no le cree a su madre, pero, tras descubrir que Elisa mintió y no está enferma de cáncer, decide buscar a Federico y pedirle perdón, sin embargo se encuentra con la noticia de que ya vive con Daniela.

Mariana, con el corazón roto, decide alejarse de su madre y de Federico, a pesar de que ambos le ruegan su perdón, y así comienza una nueva y feliz vida sola, aprendiendo que, como dice el dicho, “el que se casa, para su casa”.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Mariana – Samadhi

Elisa – Cecilia Gabriela

Federico – Christian Ramos

Adrián – Frank Maldonado

Daniela – Angelique Montalvo

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar