Capítulo: Maltratada por sus padres en “De que lloren en mi casa a que lloren en la tuya”…

Fuente: Televisa

Teresa es víctima de maltrato por sus propios padres y su vida podría estar en peligro

LA HISTORIA

La envidia de Prudencia (Rocío Canseco) hacia Aura (Sandra Montoya) lla lleva a amenazarla con el dicho De que lloren en mi casa a que lloren en la tuya, mejor que lloren en la tuyaY al final esa maldición acaba por devolvérsele a Prudencia.

Debido a que Teresa (Bárbara Falconi), está siendo víctima de maltrato y abandono de persona por parte de Serafín (José Montini) y Prudencia como cómplice, tal es el daño que le hacen a Teresa que se llega al grado de poner en peligro su salud y su vida.

Luis (Rafael Serdán), hijo de Aura y amigo de Teresa desde niños, es quien ayuda a que una ambulancia rescate a Teresa de entrar en un estado de inanición.

Leticia (Priscila Lepe), hermana mayor de Teresa, hace tiempo que huyó de su casa por el mismo motivo y ahora regresa para denunciar a sus padres y hacerse cargo de su hermana, ya que sus padres están siendo procesados.

La ley condena a Serafín y Prudencia a purgar su condena en los Centros de Readaptación Social, donde Teresa y Leticia visitan a su madre, quien arrepentida les pide perdón y aboga para que también perdonen al padre.

EL ELENCO

Purificación – Rocío Canseco

Serafín – José Montini

Aura – Sandra Montoya

Teresa – Bárbara Falconi

Luis – Rafael Serdán

Leticia – Priscila Lepe

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde portelevisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR