DICHO: Maltrato animal en “Amigo y de fiel empeno es el perro con su dueño”

Fecha: 2016/01/05

Fuente: Televisa

"Amigo y de fiel empeno es el perro con su dueño"

Cuando Daniel cae en coma, Valentina y Miguel harán todo lo posible por rescatar a Romeo de una escuela donde maltratan animales

LA HISTORIA

Ana (Maru Dueñas) es intolerante a los perros, pero su pequeño hijo Daniel (Juan Bernardo Flores) se ha hecho de una mascota: Romeo, y está renuente a deshacerse del pequeño perro.

Polo (Roberto Tello) y Luis (Gabriel Roustrand) cómplices de Guido (Rafael del Villar), amigo de Javier (Oscar Bonfiglio), padre de Daniel, según lo planeado, entran a la casa de Javier a robar, sin tomar en cuenta que el pequeño Daniel y Romeo están en el domicilio, las cosas se complican y Daniel resulta herido provocándole un coma.

Ana está destrozada y le exige a Javier que se lleve a Romeo. Javier lo entrega a Guido, que es propietario de una escuela canina, donde Polo y Luis se divierten filmando como maltratan a los caninos.

Miguel (Ricardo de Pascual) y Valentina (Luisa María Rubino), hermanos de Daniel, se introducen en la escuela canina para rescatar Romeo, haciéndose del celular donde están todos los videos del maltrato a las mascotas. Ayudados por un amigo, logran subir a la web el video del maltrato animal, que de inmediato se hace viral y es así cómo la policía localiza la escuela canina y atrapa a los delincuentes.

Daniel logra salir del coma y reunirse con Romeo. Ana se arrepiente de su actitud y ahora acepta a Romeo como parte de su familia. 

¿Qué opinas de esta historia? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Daniel – Juan Bernardo Flores

Ana – Maru Dueñas

Valentina – Luisa María Rubino

Miguel – Ricardo de Pascual

Javier – Oscar Bonfliglio

Luis – Gabriel Roustand

Polo – Roberto Tello

Guido – Rafael del Villar

Santiago – Daniel Flores

 

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde, por El Canal de las Estrellastelevisa.com/comodiceeldicho y la App Televisa Televisión!

Además, únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar