REVIVE EL DICHO: Necesita un trasplante de riñón en “Agua pasada no mueve molinos”

Fecha: 2016/10/10

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: REVIVE EL DICHO: Necesita un trasplante de riñón en "Agua pasada no mueve molinos"

Luz María necesita un trasplante de riñón, pero su organismo rechaza el de su padre, el donador resultará ser un amigo de su hermano, quien confiesa ser homosexual y es rechazado por su familia

LA HISTORIA

Luz María (Nuria Gil), una joven llena de vida que de repente ve truncadas todas sus ilusiones al saber que nació con un solo riñón y que el que tiene está dejando de funcionar y va a necesitar una trasplante.

Luz María y Carlos (Marcos Valdés) son un ejemplo de hermanos muy unidos. Carlos es homosexual y no se atreve a confesarlo a sus padres. La noticia del trasplante para Luz María hace que los padres se trasladen a la ciudad para hacer el protocolo y ver quién de ellos puede donarle un riñón a Luz María.

Alfredo (Jorge Ortín), el padre de Luz María resulta el candidato ideal, la operación se lleva a cabo exitosamente, pero desgraciadamente el organismo de Luz María rechaza el riñón. Toda la familia está devastada por la noticia.

En esta difícil situación, Carlos decide confesar a sus padres que es homosexual. Angélica (Monserrat Marañón), la madre de Carlos y Luz María acepta con entereza la preferencia sexual de Carlos, pero Alfredo la rechaza totalmente. Al mismo tiempo Josué (Alberto Collado) decide donar su riñón a Luz María. Esta vez el organismo de Luz María no opuso resistencia al trasplante.

Alfredo, doblega su actitud y decisión de rechazo a la relación de Carlos y Josué. Alfredo agradece a Josué el haber sido el donador entra en el proceso de aceptación para la relación de Carlos y Josué.

Finalmente, todos deciden vivir bajo el cobijo del dicho “Agua pasada no mueve molinos” y dejar atrás todo el pasado.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Carlos – Marcos Valdés

Luz – Nuria Gil

Josué – Alberto Collado

Medina – Victor Manuel Fouilloux

Angélica – Monserrat Marañón

Alfredo– Jorge Ortín

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar