REVIVE EL DICHO: El novio psicópata de Marieta en “La novedad es flor de un día, hoy ya no luce, como ayer lucía”

Fecha: 2016/07/18

Fuente: Televisa

IMAGEN RELACIONADA: REVIVE EL DICHO: El novio psicópata de Marieta en "La novedad es flor de un día, hoy ya no luce, como ayer lucía"

Los celos de José Luis lo están alejando de Marieta y si no hace algo por cambiar, podría perderla

LA HISTORIA

Marieta (Brisa Carrillo) tiene poco de haber iniciado una relación sentimental con José Luis (José Luis Badalt), un joven que, a pesar de ser atento, caballeroso y trabajador, tiene un defecto: los celos y el ser sumamente posesivo.

Al principio, Marieta y todos a su alrededor toman esa forma de ser de José Luis como una característica positiva, pero poco a poco se vuelve más y más posesivo  hasta el punto en el que Marieta duda sobre si en verdad quiere continuar con la relación o no, pues, como dice el dicho, “La novedad es flor de un día, hoy ya no luce lo que ayer lucía”.

Cuando Marieta le pide que la deje en paz, un personaje misterioso la acosa sin que ella se dé cuenta, pero llega el punto en el que, al ver peligrar su integridad decide denunciar a la policía y, por una pieza de ropa, asume que José Luis es el acosador misterioso. Pato (Benny Emmanuel) acude al auxilio de Marieta y termina siendo herido por el presunto acosador.

¿Qué opinas del capítulo de hoy? ¡Déjanos tus comentarios!

CHECA AQUÍ los VIDEOS EXCLUSIVOS de Como dice el dicho

 

EL ELENCO

Marieta – Brisa Carrillo

Lupita – Fernanda Sasse

Rosalía – Tamara Henaine

José Luis – José Luis Badalt

Clarita – Rosita Bouchot

¡No te pierdas Como dice el dicho, de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por televisa.com/comodiceeldicho y la App TelevisaTelevision! Únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #ComoDiceElDicho.

HAZ CLIC AQUÍ para ver las mejores FOTOGALERÍAS de Como dice el dicho

 

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:

Twitter: @TelevisaTVmx

Facebook:TelevisaTelevisionMX

Google+

Vine: TelevisaTVmx

Instagram: televisatelevisionmx

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar